Una intensa masa de aire polar generará un marcado descenso de la temperatura

El fenómeno impulsa al frente frío número 23 por lo que se esperan bancos de niebla en gran parte del país; en el Edomex y la CDMX se pronostican para este miércoles temperaturas de -5 a 0 grados.
Ciudad Juárez  Se esperan posibles nevadas o aguanieve en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.  (Foto: AFP)
(Expansión) -

Una intensa masa de aire polar que impulsa al frente frío número 23 generará en las próximas horas un marcado descenso de temperatura, con bancos de niebla en gran parte de la República Mexicana, de acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido este martes.

De acuerdo con el organismo, para este miércoles habrá posibles nevadas o aguanieve en las zonas serranas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

LEE: México se prepara para más frío, heladas y nieve

El SMN estima temperaturas mínimas inferiores a -5 grados en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México.

Las bajas temperaturas se mantendrán en buena parte de México

Además, de -5 a 0 grados Celsius en las regiones altas de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, el Estado de México y la Ciudad de México. De 0 a 5 grados Celsius en las partes elevadas de Morelos, Oaxaca Chiapas.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
El campeonato de Francia es el 'soft power' que Emmanuel Macron necesitaba
Te Recomendamos
×