Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fiscalía mexiquense identifica a posibles agresores del excandidato priista

La autoridad del Estado de México identificó a dos posibles responsables de la muerte de Francisco Rojas, aspirante priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y ofrece recompensa de 500,000 pesos.
vie 09 febrero 2018 08:37 PM
Sepelio
Sepelio Amigos y familiares despidieron al exdiputado Francisco Rojas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó a los dos posibles responsables del asesinato del diputado federal con licencia y excandidato a presidente municipal del PRI por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli Francisco Rojas San Román, por quienes ofrece una recompensa de 500,000 pesos.

Tras la agresión de la noche del sábado 3 de febrero , en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, que ocasionó que el priista perdiera la vida, la dependencia dijo que se han recabado más de 10 horas de grabaciones de videos tomados por cámaras de vigilancia del gobierno estatal y municipal.

Derivado del análisis, personal de la FGJEM pudo establecer la ruta que siguió la víctima, a bordo de una camioneta hasta el momento de llegar a su domicilio y ser agredido.

Recompensa
La Fiscalía del Estado de México ofrece una cantidad de 500,000 pesos para quien proporciones información sobre los presuntos asesinos de Francisco Rojas.

Recomendamos: El precandidato de PRI a alcaldía de Cuautitlán es asesinado

La dependencia da a conocer que fueron recabados videos de cámaras de comercios y negocios particulares, cercanos al lugar en el que se dio la agresión.

Publicidad

Se logró identificar a dos individuos, a bordo de una motocicleta que posteriormente caminaron en las inmediaciones de la zona en la que se dieron los hechos, mismos que han sido señalados por diversos testigos como los probables partícipes de los disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la dependencia, también se ha recabado el testimonio de decenas de personas, algunas de las cuales fueron testigos de los hechos, y otras aportaron información para establecer los lugares a los que acudió ese día la víctima, y las personas con las que convivió.

Por medio del dictamen de balística realizado se estableció que el arma utilizada por el agresor fue del calibre 9 milímetros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad