Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y EU planean encuentro entre Peña Nieto y Trump

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron trabajar para un encuentro en las "próximas semanas" entre los presidentes para tratar temas de la relación bilateral.
mié 14 febrero 2018 08:44 PM
Reunión
Reunión Uno de los encuentros entre los mandatarios se dio durante la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron trabajar para un encuentro en las "próximas semanas" entre los presidentes Enrique Peña y Donald Trump para tratar temas de la relación bilateral, dijo este miércoles la cancillería mexicana.

El anuncio se produce en medio de una gira del canciller mexicano, Luis Videgaray, a Washington, en donde se reunió con varios miembros del gabinete y asesores de Trump, entre ellos el secretario de Comercio, Wilbur Ross, de acuerdo con la cancillería.

nullCanadá, Estados Unidos y México están renegociando actualmente el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en el que son socios desde 1994.

Recomendamos: En esta ciudad de EU ha aumentado el arresto de inmigrantes

La séptima ronda de negociaciones del acuerdo se llevará a cabo en Ciudad de México del 25 de febrero al 5 de marzo y los tres socios aún enfrentan desafíos para lograr un acuerdo.

La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la posible reunión entre Peña Nieto y Trump.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad