Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una riña en Ciudad Universitaria provoca dos muertos por bala

Un enfrentamiento entre personas ajenas a la UNAM se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, según la institución educativa.
vie 23 febrero 2018 06:26 PM
unam
Riña La situación fue provocada por personas ajenas a la universidad.

Personas ajenas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña este viernes que tuvo como resultado dos heridos de bala, notificó la institución a través de un comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó en un comunicado que ambas personas fallecieron y ya se encuentra indagando la muerte de los individuos de 20 y 29 años, cuya identidad fue verificada y ninguno de los dos pertenecía a la comunidad estudiantil.

Para esclarecer el hecho, elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de cámaras de video vigilancia, así como testigos de los hechos para que aporten datos que permitan identificar, localizar y detener al o los agresores.

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de Ciudad Universitaria.

La UNAM expuso que los lesionados no han sido identificados y fueron trasladados a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La universidad se pronunció en contra de hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechazó la presencia de gente ajena a la institución.

Publicidad

Lee: La UNAM reforzará seguridad tras hallazgo de cuerpo

Esta semana se suscitó otro hecho violento en la institución por parte de personas ajenas. La noche del jueves una maestra de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán resultó lesionada cuando viajaba en su vehículo y un sujeto intentó asaltarla.

En un comunicado de prensa, el gobierno municipal lamentó el incidente y afirmó que colabora con las autoridades y sindicato de la institución, al tiempo que mantiene la coordinación para reforzar la seguridad en la zona.

También en este caso la UNAM se pronunció contra el incidente y exigió el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad