Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se queda (por ahora) sin abogados

El despacho Del Toro Carazo Abogados dijo que dejará de representar a Javier Duarte de Ochoa por razones ajenas al exgobernador de Veracruz.
jue 15 marzo 2018 02:19 PM
Fraude millonario
Javier Duarte Del Toro Abogados dijo tener total disposición para llevar a cabo la transición del caso con la nueva defensa de Duarte de Ochoa.

La firma Del Toro Carazo Abogados, que encabeza el licenciado Marco del toro, informó este jueves que dejará la defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien está vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de un comunicado, y sin ofrecer mayores detalles, el despacho explicó que la decisión fue tomada “por razones completamente ajenas al cliente, pero que son parte del secreto profesional“. Agregó tener total disposición para agilizar la transición con quien continúe con la defensa de Duarte.

Leer también: Un juez ordena juicio contra presunto cómplice de Javier Duarte

“Dadas las especiales circunstancias que motivaron esta decisión -ya comentadas cordial y ampliamente con nuestro hasta ahora defendido-, se procederá al ordenado relevo en un momento idóneo, ya que las endebles imputaciones federales están sujetas a una temporalidad que permitirá sin duda alguna la preparación adecuada para la siguiente audiencia -a meses de distancia aún-“, dice el comunicado.

Sugerimos: Un exjefe de policiaco de Javier Duarte es detenido

Del Toro Carazo Abogados agradeció a Javier Duarte y su familia la confianza brindada para su defensa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad