Publicidad
Publicidad

El secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, presenta su renuncia

El subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como encargado, en tanto que el presidente Peña Nieto designa al nuevo titular.
3 años
3 años en el cargo Peña Nieto agradeció a Calzada Rovirosa su servicio.

El presidente de México Enrique Peña Nieto recibió este viernes la renuncia de José Calzada Rovirosa como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cargo que ocupó desde el 2015.

El mandatario agradeció a Calzada Rovirosa su servicio y dijo que durante su gestión mejoró la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país, según Peña Nieto.

Lee: 5 claves sobre las revisiones policiacas sin orden judicial

José Calzada agradeció al Ejecutivo federal su respaldo por haberle confiado la responsabilidad al frente de uno de los “sectores estratégicos para el desarrollo del país”.

En términos del Artículo 39 del Reglamento Interior de la Sagarpa, el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como encargado del Despacho de la dependencia, en tanto el presidente de la República designa al nuevo titular.

Recomendamos: México concede extradición de exgobernador Eugenio Hernández

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad