Una mujer muere tras disparos con arma en Reforma 222

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad capitalina, un hombre disparó contra una empleada de una tienda de ese centro comercial.
Seguridad  La policía capitalina investiga las causas de los hechos.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó el lunes que realiza indagatorias en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, después de recibir reportes de disparos con armas de fuego que cobraron la vida de una mujer.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, un hombre de 30 años ingresó a un local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada a quien le disparó en el abdomen, en un intento por matarla y posteriormente él se disparó en la cabeza, sin tener resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que en la mañana del lunes él la había amenazado de muerte.

El hombre fue trasladado al Hospital Rubén Leñero en resguardo por la SSP.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
#NoSoloEsMarcela abre la conversación de la desaparición de mujeres en México
Te Recomendamos
×