Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer muere tras disparos con arma en Reforma 222

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad capitalina, un hombre disparó contra una empleada de una tienda de ese centro comercial.
lun 19 marzo 2018 04:21 PM
Investigación
Seguridad La policía capitalina investiga las causas de los hechos. (Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó el lunes que realiza indagatorias en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, después de recibir reportes de disparos con armas de fuego que cobraron la vida de una mujer.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, un hombre de 30 años ingresó a un local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada a quien le disparó en el abdomen, en un intento por matarla y posteriormente él se disparó en la cabeza, sin tener resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que en la mañana del lunes él la había amenazado de muerte.

El hombre fue trasladado al Hospital Rubén Leñero en resguardo por la SSP.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad