Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 muertos y 11 heridos deja ataque en palenque en Guanajuato

Un grupo armado llegó al lugar y disparó contra los asistentes, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía del estado.
jue 22 marzo 2018 11:18 AM
Identificados
Identificados Seis de los ocho muertos ya han sido identificados. (Foto: Expansión)

Un ataque realizado la noche de este miércoles en un palenque en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajato dejó ocho muertos y 11 personas heridas, informó este jueves la Procuraduría General del Estado de Guanajuato.

Un grupo de personas armadas arribaron al lugar a las 21:00 horas del miércoles, dispararon contra los presentes y huyeron con dirección a Unión de San Antonio, Jalisco, indicó la dependencia en un comunicado.

Seis de los ocho muertos ya han sido identificados. Se trata de Salvador Lara Zermeño, Alfredo López García, Juan Mara Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez y Antonio Zavala Barrón.

Lee: La normalización de la violencia, el mayor fracaso de México, según Gael García

El procurador del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó que una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participe en la investigación y que la Unidad especializa en investigación de Homicidios en la Región se haga cargo de la indagación, de acuerdo con el comunicado.

Recomendaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad