Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Galindo renuncia a la Subsecretaría de Egresos de Hacienda

La encargada será Úrsula Carreño Colorado, quien es la titular de la Unidad de Inversiones y de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público y Financiamiento.
jue 22 marzo 2018 08:53 PM
Fernando Galindo
Fernando Galindo La propuesta para el nombramiento del sustituto del exsubsecretario deberá hacerla Peña Nieto para ser ratificada por el Congreso.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, recibió la renuncia de Fernando Galindo Favela como subsecretario de Egresos de la dependencia.

La encargada del despacho será Úrsula Carreño Colorado, quien es la titular de la Unidad de Inversiones y de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público y Financiamiento en la SHCP, precisó la SHCP por medio de un comunicado.

La propuesta para el nombramiento del nuevo subsecretario de Egresos deberá hacerla el presidente de la República, para ser ratificada por el Congreso de la Unión, y con ello se dará cumplimiento a la legislación y se considerará la opinión de los legisladores.

Leer: Vanessa Rubio renuncia a la subsecretaría de Hacienda

González Anaya deseó el mayor de los éxitos a Galindo Favela y externó su agradecimiento por la colaboración siempre profesional, con excelentes resultados, en sus funciones como subsecretario de Egresos en la SHCP.

A la encargada del despacho, el secretario le dio la bienvenida y le pidió atender y dar continuidad a los asuntos de esa importante área en la dependencia.

Publicidad

Carreño Colorado es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En su trayectoria destacan diversos cargos en el sector público, como el de Directora General de Inversión y Directora General de Planeación y Gasto Público del gobierno del Estado de México; directora de Proyectos de Inversión para Agua, Medio Ambiente y Agricultura.

Asimismo, fue asesora en diversas áreas de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de México, entre otros cargos, añade el reporte de la SHCP.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad