Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto afirma que las Fuerzas Armadas permanecerán en donde sean requeridas

El presidente de México dice que sería ingenuo y negligente creer que con buenos deseos se puede detener a los criminales.
vie 23 marzo 2018 03:39 PM
Peligro
Fuerzas Armadas Peña Nieto defendió la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles. (Foto: Cuartoscuro/Galo Cañas)

El presidente Enrique Peña Nieto defendió la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles, asegurando que permanecerán donde sean requeridas y estarán por el tiempo que sea necesario.

“Sería ingenuo y negligente creer que con buenos deseos se puede detener a los criminales. Por eso el gobierno respondió sin titubeos al llamado de la ciudadanía y por eso se mantendrá la presencia de las Fuerzas Armadas donde se requieran y por el tiempo que sea necesario”, afirmó Peña Nieto durante la entrega de menciones honoríficas a las Unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

El presidente dijo que la compleja situación de la inseguridad que se vive en el país ha puesto en evidencia la debilidad institucional de sus policías locales, señalando que en algunas zonas la única opción que tiene el Estado para enfrentar a las organizaciones criminales son las Fuerzas Armadas y la Policía Federal.

Ver: López Obrador declara que analiza amnistía a criminales y desata polémica

Peña Nieto agregó que hasta el último día de su administración se actuará con firmeza en la defensa de los mexicanos.

"No cederemos ante las amenazas de quienes lastiman a la sociedad, no bajaremos la guardia frente a quienes atentan contra la seguridad de las familias y en esta elevada misión México cuenta con la lealtad y el patriotismo sin reservas de nuestros soldados, pilotos y marinos".

Publicidad

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad