Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En México no hay lugar para la imposición frente a la diferencia, dice Peña

Como nunca antes, la sociedad ejerce su derecho a disentir, dice el presidente; los empleos no se generan por decreto sino por la inversión de los mexicanos, agrega.
jue 03 mayo 2018 06:37 PM
Empleo e inversión
Postura El presidente afirmó que no hay atajos para el progreso y que es muy fácil destruir lo mucho que se ha avanzado.

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en una democracia la única postura que no se puede tolerar es la intolerancia, además de que en México no hay lugar para la imposición frente a la diferencia, ni la censura frente a la libertad.

“Como nunca antes, las mexicanas y los mexicanos ejercemos nuestro derecho a disentir, a cuestionar y a opinar libremente, (escenario ante el cual) el gobierno de la República ha sido tolerante”, afirmó este jueves.

Al acudir a la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, expuso que no hay atajos para el progreso y es muy fácil destruir lo mucho que se ha avanzado, "por eso es importante que cada uno haga su propia labor, su esfuerzo propio, en su propio entorno, para que contribuyan a que nuestro país siga en la ruta del progreso y del desarrollo".

Sostuvo además que en el país los empleos no se generan por decreto, sino por la apuesta e iniciativa para invertir de los mexicanos.

“Se generan a partir de la apuesta y de la iniciativa que tomen los propios mexicanos para invertir, para arriesgar, repito, y para construir un camino de éxito en la ruta que tomen contribuyendo, con ello, al éxito de toda la nación”, sostuvo.

Recomendamos: Peña Nieto pide nutrir la confianza de los inversionistas

Publicidad

El presidente dijo que durante su gestión se han creado 3.6 millones de empleos, una cifra histórica producto de la confianza generada en el país, de un clima propicio para la inversión y del compromiso de empresarios y emprendedores por invertir.

Lee también: El presidente Peña Nieto alerta sobre el daño de políticas populistas

Peña Nieto dijo que los mexicanos decidirán su futuro en este proceso electoral, por lo que señaló que la información veraz y confiable se vuelve la herramienta más poderosa para los votantes.

Agregó que cada ciudadano y cada medio de comunicación tienen algo qué aportar para construir un país más informado, más democrático y más participativo.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad