Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Presupuesto de Capufe es asesinado en Acapulco

La Fiscalía de Guerrero inició una investigación por el homicidio de Oscar Jesús Arenas Silva, ocurrido en el interior de un restaurante familiar en la zona Diamante, donde estaba de vacaciones.
vie 04 mayo 2018 08:42 PM
Mapa Guerrero
Guerrero El hecho ocurrió en el bulevar de Las Naciones, en la zona del Acapulco Diamante.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de Oscar Jesús Arenas Silva, quien era director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ocurrido en el interior de un restaurante familiar ubicado en la zona Diamante de Acapulco, donde estaba de vacaciones.

nullEl vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una tarjeta informativa que la fiscalía inició la carpeta por el delito de homicidio por arma de fuego contra quien resulte responsable.

De acuerdo con el reporte de la fiscalía y la policía estatal acreditable, a las 13:30 horas se reportó, a través del servicio de emergencia 911, que en el interior de un restaurante, ubicado en el bulevar de Las Naciones, en la zona del Acapulco Diamante, una persona había sido privada de la vida.

Al lugar llegaron elementos de las policías estatal y federal, quienes encontraron el cuerpo de Jesús Arenas Silva, procedente de Cuernavaca, Morelos, quien se desempeñaba como funcionario de Capufe.

Sugerimos: 12 escuelas en Acapulco fueron cerradas por temor tras una balacera

El funcionario y su esposa estaban de vacaciones en Acapulco.

Publicidad

El cuerpo de Arenas Silva fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para la necropsia de ley.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad