Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto habla del gel, del PAN y menciona a Luisito Rey

El presidente de México dijo en la red social cuál es su meme favorito, a quién considera el personaje más odiado de México y a qué hora sale por el PAN.
vie 18 mayo 2018 09:47 AM

El presidente Enrique Peña Nieto, quien está en la recta final de su gobierno, respondió algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios de redes sociales a través de una serie de mensajes en sus stories de Instagram .

En uno de estos videos de 15 segundos , compartido a las 6 de la tarde del jueves, el presidente dijo que él responde los comentarios de sus redes sociales, pero solo a veces y algunos nada más.

"Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de comentarios, gracias siempre", dijo el presidente Peña Nieto.

Recomendamos: El desarrollo de México requiere de un gobierno que genere confianza: Peña Nieto

El gobernante también respondió a qué hora sale por el PAN:"Por el pan, nunca. No como pan".

Ante comentarios como "¡Bizcocho!" y "suegro de México". el presidente dijo que eran halagos y los agradeció.

Publicidad

El presidente también resolvió una de las grandes dudas sobre su imagen: la marca de gel que usa.

"La marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que están en cualquier lado", indicó el presidente, pero en un texto que aparece en el video, el equipo de redes confirma que fue a revisar y que la marca es Xiomara.

Peña se burló además de un desliz que tuvo días después del sismo del 19 de septiembre, cuando viajaba a Oaxaca para supervisar las labores de rescate.

-¿Cuál es su meme favorito?
-¿Qué serán? Unos tres, o menos, cinco.

El presidente también dijo que el personaje más odiado de México es Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, el que ha tomado relevancia gracias a la serie sobre la vida del cantante que se transmite en Netflix .

Esta no es la primera vez que Peña Nieto se muestra relajado en sus redes sociales. Con motivo del 14 de febrero, compartió una imagen con su esposa, Angelica Rivera, acompañada por el mensaje "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️". Dicho mensaje provocó una serie de comentarios, de los cuales, algunos fueron respondidos por el presidente .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad