Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Juez federal envía solicitud de amparo de Karime Macías a Veracruz

El juzgado se deslindó del caso asentado en el expediente 454/2018 debido a que los hechos que se le imputan a la esposa del exgobernador Duarte se habrían cometido en dicha entidad.
jue 31 mayo 2018 10:43 PM
Abundancia
Karime Macías El 29 de mayo la Fiscalía de Veracruz solicitó a la PGR pidiera su detención con fines de extradición. (Foto: Especial)

El amparo que solicitó Karime Macías a la justicia federal fue enviado a la demarcación de Veracruz, debido a que los hechos que se le imputan a la esposa del exgobernador Javier Duarte se habrían cometido en dicha entidad.

Lee: Veracruz da santo y seña del paradero de Karime Macías en Londres

Así, el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo se deslindó del caso asentado en el expediente marcado con el número 454/2018.

Karime Macías fue señalada el 29 de mayo por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares como presunta responsable del desvío de 112 millones de pesos salidos del DIF estatal, para pago de empresas fantasma y tiene en su contra una orden de aprehensión.

El día 29 de mayo la Fiscalía General de Veracruz (FGE) solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que se pidiera la detención con fines de extradición de Macías , quien fue captada en una zona residencial de Londres, Inglaterra, por cámaras de un medio de comunicación nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad