Publicidad
Publicidad

La CDMX inicia la semana con tormentas y descargas eléctricas

Este lunes prevalecerá cielo nublado con potencial de lluvias y tormentas fuertes por la tarde y noche en el oriente de la capital.
Temperatura
Temperatura La Ciudad de México registrará este lunes una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados. (Foto: Cuartoscuro/Moisés Pablo)

Este lunes se prevé para la Ciudad de México cielo nublado con bancos de niebla o neblina y posibilidad de lluvia ligera en las primeras horas de la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde se esperan tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas

El pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también prevé que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes por la tarde y noche.

Recomendamos: Temporada de huracanes por encima del promedio histórico: al menos 29 este año

Publicidad

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad