Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El productor de 'Bailando por un Sueño' es encontrado sin vida

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina localiza el cuerpo de Santiago Galindo dentro de auto en la delegación Álvaro Obregón.
mié 11 julio 2018 01:48 PM
galindo
Santiago Galindo Televisa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor. (Foto: Twitter de Santiago Galindo)

El productor de cine y televisión Santiago Galindo, quien realizó programas para Televisa como Bailando por un sueño, Parodiando y Cantando por un sueño, falleció este miércoles, informó la televisora.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina localizó a las 08:15 horas el cuerpo dentro de un automóvil Kia blanco estacionado en la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

Televisa se pronunció al respecto en Twitter: “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Emilio Azcárraga, presidente del consejo de Televisa, también lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor y envió un abrazo a la familia de Galindo.

Publicidad

Entre las producciones de Santiago Galindo, tanto en cine como en televisión, se encuentran Pelo suelto, Vacaciones de terror 2, Zapatos viejos, así como los realities Bailando por un sueño, Parodiando, Cantando por un sueño, Buscando a Timbiriche: La nueva banda, Los reyes de la pista, y la bioserie Hoy voy a cambiar.

Lee: Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade

De acuerdo con El Universal, la procuraduría capitalina investiga un posible suicidio, ya que Galindo presentaba una herida por arma de fuego y en las manos tenía una pistola.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad