Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rehenes en sucursal de Banorte en Sonora salen ilesos

Policías liberan a colaboradores del banco que estuvieron tres horas detenidos en una sucursal en Hermosillo por un presunto asaltante.
lun 16 julio 2018 02:24 PM
Saldo
Saldo La toma de rehenes concluyó sin víctimas fatales.

Policías liberaron a dos personas que permanecieron tres horas como rehenes en una sucursal de Banorte en Hermosillo, Sonora, por un individuo que portaba un arma blanca y pretendía cometer un asalto, según reportes televisivos.

Según la cobertura en vivo de televisoras locales, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior de la sucursal Sendero, ubicada en el bulevar Ganaderos.

El grupo financiero confirmó en un comunicado que los rehenes, cuyo número no precisó, trabajan para la empresa y que fueron liberados ilesos.

Lee: Oficial: Banorte será el segundo banco más grande de México

“Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente. En el momento del suceso no había clientes en la sucursal”, informó en el documento.

Tras activarse el código rojo, al lugar llegaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Publicidad

Después de las 11:00 horas los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, y luego las corporaciones indicaron que la situación quedó bajo control, de acuerdo con los reportes.

Lee: Así es el nuevo banco que nace de Interacciones y Banorte

Según los reportes de televisión, el atacante resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad