Publicidad
Publicidad
Transición 2018 / header desktop

A quien no le guste la reducción de salarios puede irse a la IP, dice Torruco

El propuesto para dirigir la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que aquellos funcionarios que no estén de acuerdo en una reducción de salarios pueden ir a la iniciativa privada.

Aquellos funcionarios que no estén de acuerdo en la reducción de salarios que propone Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puede irse a la iniciativa privada, dijo este lunes Miguel Torruco Marqués, propuesto como secretario de Turismo.

Torruco dijo que en un país con más de 50 millones de pobres es un insulto ganar 400,000 pesos al mes.

Lee: La Ciudad de México sufrirá la descentralización de gobierno

"Quien no esté de acuerdo, los invito a emprender en la IP y generar y ganar lo que su capacidad les permita como libres empresarios", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

El político tabasqueño ha dicho que los funcionarios de los tres poderes deben apegarse artículo 127 de la Constitución, que señala que ningún funcionario puede ganar más que el presidente.

Este fin de semana, López Obrador dijo que él ganaría 40% de lo que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, lo que se traduce en 108,000 pesos al mes . El virtual presidente electo ha encargado al experredista Pablo Gómez que impulse este tema.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad