Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo de AMLO se reúne con la SCT para hablar del nuevo aeropuerto

La secretaría informó que se acordó intercambiar información de detalle y llevar a cabo reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente.
mar 17 julio 2018 10:07 PM
NAIM
Terminal aérea En octubre se llevará a cabo una consulta sobre el nuevo aeropuerto. (Foto: Diego Macias)

El equipo de representantes de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se reunió este lunes con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para compartir información de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La SCT informó en un comunicado que se acordó mantener la comunicación, intercambiar información de detalle y llevar a cabo reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente.

Lee: La industria aérea anticipa ingresos millonarios con el NAIM

El lunes, Javier Jiménez Espriú, propuesto por López Obrador como el próximo titular de la SCT, informó que en octubre se llevará a cabo una consulta nacional que permita al nuevo gobierno asumir una responsabilidad de qué hacer con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Nosotros tendremos un mes para estas discusiones de carácter técnico, después habrá un mes, quiere decir a finales de agosto; después habría un par de meses y en octubre ya tener toda la información para comunicar a la ciudadanía y hacer una consulta”, dijo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad