Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto comienza a perfilar el cierre de su mandato

El presidente de México se reunió con integrantes de su gabinete "con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos del gobierno".
mar 17 julio 2018 10:19 PM
Peña Nieto prepara entrega
Peña Nieto El presidente de México se reunió con integrantes de su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Presidencia)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, comenzó este martes a perfilar el cierre de su sexenio, que terminará el 1 de diciembre, al reunirse con integrantes de su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos.

La oficina de la presidencia informó en un boletín que la reunión se efectuó "con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos del gobierno".

Indicó que en el acto se evaluaron "los lineamientos generales para la conclusión de distintos proyectos que lleva a cabo la administración", cuyo último día de trabajo será el 30 de noviembre.

En la reunión también se revisaron los lineamientos generales para el proceso de entrega de la administración al próximo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre y que estará encabezado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

El 3 de julio, Peña Nieto y López Obrador tuvieron una reunión en la que acordaron llevar a cabo una transición "pacífica y ordenada", una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le entregue el nombramiento oficial de presidente electo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad