Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al “respetado agricultor”

Eduardo Balarezo retomó un tuit del presidente estadounidense para pedirle la libertad de Joaquín Guzmán, a quien describió como un “respetado agricultor”.
jue 19 julio 2018 05:20 PM

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, le pidió al presidente estadounidense Donald Trump que hiciera algo por liberar al “respetado agricultor”.

“Una total desgracia que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano ‘El Chapo’ Guzmán, de la prisión. Ha sido secuestrado mucho tiempo. @realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!”, tuiteó el abogado.

Lee: EU retrasa el juicio contra 'Chapo' Guzmán... de nuevo

El abogado se ‘inspiró’ letra por letra, en un tuit publicado originalmente por Trump, cambiando el ‘oficio’ de su cliente y el destinatario.

El presidente estadounidense se dirigió a originalmente al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para que liberara a Andrew Brunson, un pastor estadounidense encarcelado en Turquía acusado de terrorismo.

Publicidad

Una total desgracia de que Turquía no libere al respetado pastor estadounidense, Andrew Brunson, de la prisión. Ha sido secuestrado mucho tiempo. @RT_Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!, dice el tuit original.

Recomendamos: Abogado busca minimizar papel del Chapo en cártel de Sinaloa

El lunes, la justicia estadounidense atrasó dos meses el comienzo del proceso contra el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el cual estaba planeado para iniciar el 5 de septiembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad