Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades encuentran seis cuerpos en una fosa en Jalisco

Los cadáveres encontrados corresponden a hombres de entre 20 y 40 años, de acuerdo con un comunicado.
vie 20 julio 2018 10:08 AM

Seis cuerpos fueron hallados el jueves en fosas clandestinas en Jalisco, en un segundo día consecutivo de descubrimiento de cadáveres, informaron autoridades locales.

El hallazgo ocurrió en el municipio de El Salto, al sur de Guadalajara, capital del estado.

Las autoridades señalaron que tras excavar en un predio con maquinaria pesada encontraron "seis cuerpos que corresponden al sexo masculino" y que tendrían entre 20 y 40 años de edad, según un comunicado.

Recomendamos: Las cinco ciudades mexicanas con mayor percepción de inseguridad

La noche del miércoles fueron localizados otros seis cuerpos en otra fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, también al sur de la capital.

La fiscalía investiga la relación de estos hallazgos con otros cuatro cuerpos localizados la semana pasada en dos viviendas de ese mismo municipio.

Publicidad
La sensación de inseguridad en la Ciudad de México es cada vez mayor

La violencia en la capital de Jalisco se ha acentuado desde marzo del año pasado tras la fractura al interior del cártel local Nueva Generación, uno de los más poderosos de México, según las autoridades.

El gobierno estatal asegura que 90% de los asesinatos están vinculados al crimen organizado. En mayo, un alto funcionario estatal fue blanco de una balacera a plena luz del día en el centro de Guadalajara.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad