Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 personas son asesinadas en una vivienda en Ciudad Juárez

Un grupo armado llegó hasta una casa cercana al penal estatal, donde maniató, torturó y asesinó a ocho hombres y tres mujeres, según fuentes oficiales de la agencia Efe.
vie 03 agosto 2018 06:26 PM
Asesinan_Ciudad_Juarez_CO.jpg
Investigación. La Fiscalía de Chihuahua realiza una investigación ministerial para dar con los responsables de este hecho.

CIUDAD JUÁREZ - Once personas fueron asesinadas a tiros este viernes en una vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron autoridades.

Fuentes oficiales informaron a Efe que un grupo de hombres armados llegó hasta una vivienda cercana al penal estatal, ubicado a las afueras de Ciudad Juárez, donde maniataron, torturaron y asesinaron a ocho hombres y tres mujeres.

Lee: Sin seguridad no habrá crecimiento de 4%, afirma Alfonso Romo

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, las fuentes aseguraron que el objetivo eran dos hombres que se encontraban dentro de la vivienda.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Apenas el jueves un grupo de internos del penal estatal Aquiles Serdán, en la capital, ingresó a un área del mismo penal para asesinar a un hombre, quien presuntamente operaba como líder de una pandilla relacionada a los cárteles de la droga.

Publicidad

Durante el ataque ocho hombres resultaron heridos por arma de fuego.

Lee: La cúpula patronal señala a la corrupción e inseguridad como los males de México

Chihuahua es uno de los más afectados por la violencia del crimen organizado en México.

Con más de 3,100 asesinatos, Ciudad Juárez se mantuvo en 2010 como la urbe más castigada por la violencia en México.

En los primeros seis meses de 2018 se registraron en Ciudad Juárez 534 homicidios dolosos y julio cerró con 177, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad