Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Romo se reúne con el secretario del Tesoro de EU

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, publicó una foto con el candidato a jefe de gabinete de Andrés Manuel López Obrador.
mar 14 agosto 2018 12:50 PM
Reunión
Amistad. Mnuchin dijo que espera que México y EU sigan fortaleciendo la relación bilateral.

CIUDAD DE MÉXICO - El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin se reunió este martes con Alfonso Romo, propuesto por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como jefe de gabinete.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario estadounidense publicó una fotografía con el empresario mexicano. “Hoy me reuní con el jefe de gabinete designado de México, Alfonso Romo, para continuar una fuerte relación bilateral”, escribió Mnuchin.

La reunión llega a unos días de que representantes mexicanos y estadounidenses estuvieron en Washington en el marco de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el canciller Luis Videgaray y el representante de Andrés Manuel López Obrador en el TLCAN, Jesús Seade, estuvieron con funcionarios estadounidenses, con quienes han coincidido en intentar llegar a un acuerdo final antes del 30 de agosto.

Para esta semana, se espera que se sume a las reuniones el equipo negociador canadiense para definir si es posible concretar la modernización del acuerdo antes de que finalice este mes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad