Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santa Lucía es la ganadora de la consulta por el NAIM

La consulta respaldó esta obra que se desarrollaría sobre una superficie de 23.2 kilómetros cuadrados, con un costo de poco más de 70,000 millones de pesos, según el "plan maestro".
dom 28 octubre 2018 10:27 PM

CIUDAD DE MÉXICO - Los resultados de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) favorecieron al proyecto propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,: rehabilitar el Aeropuerto Benito Juárez capitalino y el de Toluca y construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Lee: La consulta terminó: Santa Lucía es la ganadora y el peso pierde

L os resultados dados a conocer la noche del domingo muestran que en total participaron 1 millón 067,859 ciudadanos, de los cuales 747,000 (69%) le dieron el sí a Santa Lucía, mientras que 310,463 (29%) optaron por continuar con esta obra en Texcoco.

Lee: La inversión de las Afores en el NAIM está a salvo, dice la Amafore

Los datos fueron dados a conocer por Enrique Calderón Alzati, de la Fundación Rosenblueth, encargada del ejercicio, durante una rueda de prensa la noche de este domingo. Es importante aclarar que será hasta este lunes 29 de octubre cuando López Obrador diga qué sucederá con los trabajos en Texcoco.

Lee la nota completa en ADNPolítico .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad