Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Urbi emite deuda por 1,000 mdp

Los recursos de la colocación serán utilizados para sustituir la deuda de corto plazo; la oferta se dirigió a los inversionistas, aseguradoras, Afores y fondos privados.

La desarrolladora de vivienda Urbi realizó una colocación de certificados bursátiles por 1,000 millones de pesos, a una variable Tasa de Interés Interbancario de Equilibrio (TIIE) 28 días más 125 puntos base con vencimiento en 2010.

Los recursos derivados de la colocación, que obtuvo calificaciones de A+(mex) por parte de Fitch México y A3.mx por parte de Moody"s de México, serán utilizados por la compañía para sustituir deuda de corto plazo y para usos corporativos generales.

La directora de Finanzas de Urbi, Selene Avalos, dijo que esta emisión permitirá a la empresa impulsar su Plan Estratégico 2007-2011 y estar en línea con las metas de crecimiento planteadas, y que para este año estiman un incremento de 20 a 22% en ingresos.

De acuerdo con comunicado, la oferta se dirigió al gran público inversionista y destacó la participación de aseguradoras, Administradoras de Fondos Para el Retiro (Afore), fondos de pensiones privados y sociedades de inversión.

Los intermediarios colocadores líderes fueron Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Grupo Financiero BBVA Bancomer y Scotia Inverlat Casa de Bolsa, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad