Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yum abrirá 300 restaurantes en México

La firma propietaria de Kentucky y Pizza Hut tiene planeada su expansión en el país vía franqui la marca cuenta con 35,000 unidades en el mundo que incluyen a Taco Bell, A&W y Long John Silve
lun 01 octubre 2007 06:15 PM

La marca especialista en el segmento de comida rápida Yum Restaurants International anunció que tiene planeado abrir más de 300 restaurantes en el mediano plazo en México vía el modelo de franquicias.

Al referirse a la apertura del primer restaurante Taco Bell, Yum México expone en un comunicado que lo anterior forma parte de un ambicioso plan de crecimiento en el país, donde ya tiene posicionada las marcas Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut.

En la actualidad, la firma cuenta con más de 500 sucursales, que incluye 300 Kentuckys y 200 de Pizza Hut, de las cuales 75% son propias y el resto pertenecen a más de 20 franquiciatarios mexicanos.

Taco Bell, de la que se abrió una sucursal en Nuevo León, tiene una importante presencia en Estados Unidos donde cuenta con más de cinco mil 600 restaurantes y presencia con al menos 300 restaurantes en Canadá, el Caribe, Chile, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Asia, Europa y ahora en México.

Yum México forma parte de Yum Brands, la compañía con casi 35 mil unidades en más de 100 países del mundo conformada por las marcas Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Taco Bell, A&W All-American Food y Long John Silver"s.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad