Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex baja tarifa de LD en 174 ciudades

El plan “Ciudades Vecinas” disminuye la tarifa a 0.50 centavos por minuto residencial y comerci la medida beneficiará a 14.5 millones de habitantes.
mié 10 octubre 2007 01:38 PM
La LD no se elimina, pero se reduce su tarifa. (Cortesía Tel

Teléfonos de México, Telmex, reducirá a 50 centavos de peso más IVA por minuto la tarifa de Larga Distancia en 174 ciudades vecinas del país.

La compañía informó que con el plan “Ciudades Vecinas” en 87 pares de ciudades de 25 estados se beneficiará a unos 14.5 millones de habitantes.

“Esta fase se pondrá en marcha paulatinamente en fechas que están sujetas a la autorización de la Comisión Federal de Telecomunicaciones”, indicó la empresa en un comunicado.

En anuncio se da una vez que un juzgado otorgó una suspensión temporal a la consolidación del las Áreas de Servicio Local (ASL) que debería entrar en vigor en noviembre próximo y que eliminaría el cobro de Larga Distancia en 450 municipios del país.

Telmex informó que sus clientes de estas 174 ciudades gozarán de la nueva tarifa de Larga Distancia sin necesidad de suscribir plan comercial alguno ya sea en plan residencial o comercial.

Telmex tienen más del 70% del mercado de telefonía fija con unas 18 millones de líneas instaladas en el país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad