Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajan ganancias de Johnson & Johnson

En el tercer trimestre, la firma se vio afectada por cargos de reestructuración y una débil dem Johnson & Johnson tuvo una ganancia de 2,500 millones de dólares.
mar 16 octubre 2007 08:47 AM

El laboratorio Johnson & Johnson reportó una caída en sus ganancias del tercer trimestre, por cargos de reestructuración y por la débil demanda de su medicamento contra la anemia Procrit, aunque superó las previsiones de Wall Street.

La compañía anotó una ganancia de 2,500 millones de dólares, 88 centavos por acción, en el tercer trimestre, frente a los 2,760 millones de dólares, ó 94 centavos por título, del mismo período del 2006.

Excluyendo aspectos especiales, pero incluyendo un cargo extraordinario después de impuestos de 528 millones de dólares relacionado con la reestructuración de la compañía, J&J ganó 1.06 dólares por acción.

Los analistas esperaban, en promedio, una ganancia de 99 centavos de dólar por papel.

En vista de que obtuvo resultados trimestrales mejores que los esperados, la empresa aumentó levemente su pronóstico de ganancias para todo el año a entre 4.10 y 4.13 dólares por acción.

Las ventas del tercer trimestre treparon casi 13%, a 14,970 millones de dólares, con lo que superaron en unos 100 millones de dólares el pronóstico de analistas.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad