Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diario Hoy se une a Google

La publicación en español de Tribune será la primera en participar en el programa del buscador; Google Print Ads permite crear anuncios fácilmente, comprar espacios y publicarlos.
lun 22 octubre 2007 05:48 PM

El diario en español Hoy, que se distribuye en las ciudades de Chicago y Los Angeles, informó este lunes que se sumó a un programa publicitario de Google que le facilita a las empresas la colocación de anuncios para sus productos y servicios, tanto en internet como en más de 600 periódicos en Estados Unidos.

Hoy, un diario de la organización editorial Tribune, se convirtió así en la primera publicación estadounidense en español en participar en el llamado programa ''Google Print Ads'', informó el periódico en un comunicado difundido por la agencia PR Newswire.

Google Print Ads permite a los anunciantes crear anuncios fácilmente, comprar espacio de difusión y publicarlos tanto en línea como en periódicos impresos tradicionales en todo Estados Unidos partir de una sola interfaz en línea.

''Junto con la reciente expansión de Hoy a los mercados suburbanos de Chicago, la alianza promete a los anunciantes un público aun mayor en las zonas metropolitanas de Chicago y Los Angeles'', dijo el diario en el comunicado.

La interfaz de Google Print Ads simplifica el proceso para los anunciantes al permitirles escoger cuándo se publicará su mensaje y en qué medios, antes de negociar el precio por inserción. El medio impreso recibe la oferta y puede aprobarla, rechazarla o negociarla.

''Estamos emocionados de que Hoy será el primer periódico en español en asociarse con Google'', afirmó Anne Kelly, vicepresidente de publicidad de Hoy.

Publicidad

''Esta es un gran medio para que nosotros le ayudemos a más anunciantes a alcanzar un segmento importante del mercado hispano'', añadió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad