Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inbursa financia instalación gas natural

El banco ofrecerá una nueva tarjeta de crédito junto con Gas Natural de México; los usuarios del energético podrán financiar su instalación a 36 meses con un costo de 35% anua
mar 23 octubre 2007 03:54 PM

Grupo Financiero Inbursa financiará a través de una tarjeta de crédito la instalación del energético que maneja Gas Natural México, para usuarios domésticos, a 36 meses en pagos fijos con una tasa de interés del 35% anual.

“Gas Natural tiene hoy un millón 200,000 clientes y piensa seguir avanzando (…), yo diría que por lo menos el primer año debemos de colocar 100,000 tarjetas”, estimó en conferencia de prensa el director general de Banco Inbursa, Javier Fonserrada.

La instalación para utilizar este energético en el hogar tiene un costo aproximado de 3,000 pesos, detalló por su parte el director de Asuntos Corporativos de Gas Natural, Pedro Castillo Novoa.

El directivo agregó que además el precio del gas natural se ha venido ubicando cerca de 20% por debajo de la cifra en que se vende el gas licuado de petróleo.

El pago del nuevo plástico podrá hacerse a través de las sucursales de Inbursa y en las tiendas Sears, Sanborns, Gigante, Comercial Mexicana y Sumesa

La nueva tarjeta no cobrará comisión durante el primer año, tendrá un costo de 5% por retiro en efectivo, sobre el monto solicitado; y cobrará 200 pesos por no pagarla a tiempo.

Publicidad

Los usuarios de este plástico recibirán mensualmente un reembolso del 1% de lo que facturen por el consumo de gas natural.

Para solicitar el crédito es necesario tener ingresos mínimos de 5,000 pesos, entre 18 y 65 años de edad, una copia de la factura del servicio de gas natural, entre otras cosas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad