Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interceramic aumenta presencia en EU

La empresa mexicana adquirió a la firma estadounidense IMC, con lo que espera aumentar sus vent la compañía tiene su principal mercado en Dallas, pero con presencia en Phoenix.
mié 03 octubre 2007 12:30 PM

Internacional de Cerámica, productora y distribuidora de losetas cerámicas, adquirió el 100% de la estadounidense IMC Inc., empresa distribuidora de granito, mármol y otros productos de piedra natural en el suroeste de Estados Unidos.

“La transacción nos dará aproximadamente 20,000 metros cuadrados de nuevas instalaciones y mas de 30 millones de dólares de ventas al año de los productos más exclusivos de piedra natural, provenientes de 41 países en el mundo”, dijo Víctor Almeida, director de Interceramic en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

La compañía adquirida tiene su principal mercado en Dallas, Texas, pero mantiene importantes establecimientos en Forth Worth y Phoenix.

La empresa mexicana indicó que todos los empleados de IMC, incluyendo el director general, seguirán trabajando y permanecerán en el negocio.

Interceramic y sus compañías subsidiarias producen y distribuyen loseta cerámica, piedra natural y otros productos en Norteamérica, con una red de distribución de más de 220 tiendas en México y 25 en Estados Unidos.

Las acciones de la compañía no operaban este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores, se mantienen en un precio de 29 pesos por título, desde los 24 en que cerraron 2006.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad