Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google roza los 700 dólares por acción

Los títulos de la compañía de Internet tocaron un máximo intradía de 699.91 dólares el martes; apenas el 8 de octubre las acciones de Google en la Bolsa rebasaron los 600 dólares por primera
mié 31 octubre 2007 06:00 AM
Google reafirmó su liderazgo en el mercado de Internet. (AP)

Las acciones de Google en el mercado de valores neoyorquino están a punto de llegar a los 700 dólares por título.

El martes la cotización de las acciones alcanzó un máximo intradía de 699.91 y cerraron en finalmente con un alza de 2.3%, a 694.77 dólares.

Los títulos del Google se dispararon después que el diario Wall Street Journal reportó que la compañía líder mundial de búsquedas en Internet espera lanzar sus teléfonos equipados con Google para mediados del 2008.

El gigante de Internet pretende lanzar un avanzado software y servicios que permitirán a los fabricantes de teléfonos llevar al mercado aparatos móviles con esas funciones para mediados del próximo año.

El anuncio se espera para dentro de las próximas dos semanas, según reportó el periódico.

Las acciones de Google en la Bolsa han ganado un 51% en lo que va del año y tan sólo este mes subieron un sorprendente 22%.

Publicidad

Google ha prometido que nunca va a hacer un split y dividir las acciones de la compañía para reducir su valor, una estrategia que ha seguido el maganate Warren Buffett con su compañía de inversiones Berkshire Hathaway (BRKA). Las acciones calse A de Berkshire Hathaway cerraron el martes en un precio de 128,800 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad