Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McAfee comprará a SafeBoot por 350 mdd

La adquisición posicionará a McAfee como el proveedor líder de software de seguridad y prevenci se espera que la compra se complete en el cuarto trimestre de 2007.
mar 09 octubre 2007 10:18 AM

McAfee, Inc. anunció un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada SafeBoot B.V. por 350 millones de dólares, para ampliar su línea de productos.

SafeBoot es proveedor de software de seguridad para empresas, líder en el creciente mercado de protección de datos a través de encriptado y control de acceso para empresas. También encabeza el mercado de seguridad móvil con sus soluciones de seguridad en los puntos finales de las redes.

La incorporación de las tecnologías y los productos de SafeBoot extenderá la visión de Gestión de Riesgos de Seguridad de McAfee y la posicionará como el proveedor de seguridad líder en soluciones de prevención de pérdida de datos y encriptado en el punto final, con gestión centralizada escalable.

Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2007, en espera del análisis de organismos reguladores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad