Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acción de Google supera los 725 dólares

Los anuncios recientes de la empresa han llevado el precio de sus títulos a niveles récord; Google desarrollará software libre para los teléfonos celulares a partir del 2008.
lun 05 noviembre 2007 04:07 PM
Google ahora se dispone a revolucionar la industria de la te

Las acciones de la empresa líder en búsquedas por Internet se mantiene en niveles récord en el mercado accionario, al cerrar en 725.65 dólares en el mercado tecnológico Nasdaq. 

Esta cifra representó un avance de 2.02% respecto al cierre previo. 

Los títulos de Google se han visto beneficiados por los recientes anuncios de la empresa de querer conquistar el mercado de telefonía celular en el mundo. 

Este lunes, la firma anunció una alianza con empresas fabricantes de celulares para desarrollar software libre en los equipos. 

La operadora alemana de telefonía celular T-Mobile, filial de Deutsche Telekom planea comenzar a vender el próximo año los teléfonos equipados con la tecnología de Google.

China Mobile Ltd., la mayor empresa celular del mundo, y otras operadoras líderes japonesas dijeron que podrían ofrecer los teléfonos con el sistema desarrollado por la empresa estadounidense.

Publicidad

La empresa de Internet, que aseguró no tener planes para fabricar por su cuenta teléfonos celulares, dijo que estaba trabajando con 30 compañías que incluyen a empresas como Motorola, High Tech Computer y Qualcomm Inc.

Google busca con la tecnología ampliar su dominio de Internet para computadoras al mercado inalámbrico, que tiene un tamaño mayor y en el que el uso de internet se ha complicado por una variedad de diseños de aparatos y programas que entran en conflicto.

 

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad