Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Líder de NYSE Euronext ¿va a Merrill?

El banco de inversión espera anunciar a John Thain como su nuevo jefe ejecutivo; se estima que el anuncio salga después del cierre del mercado, según un diario de EU.
mié 14 noviembre 2007 12:06 PM
John Thain, presidente del operador bursátil NYSE Euronext,

El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch & Co Inc. se aprestaba el miércoles a anunciar que el presidente del operador bursátil NYSE Euronext, John Thain, será su nuevo jefe ejecutivo, dijo el miércoles el periódico New York Post en su sitio de Internet.

El directorio de NYSE Euronext tenía previsto reunirse durante la tarde del miércoles y se estima que el anuncio salga después del cierre del mercado, según fuentes citadas por el New York Post.

El presidente operativo de NYSE Euronext, Duncan Niederauer, asumiría la presidencia ejecutiva del operador bursátil, según el periódico.

Funcionarios de Merrill y de NYSE no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

Acciones suben

Las acciones de Estados Unidos ampliaban brevemente sus ganancias el miércoles, luego de un reporte de un diario de que Merrill Lynch anunciará la contratación del presidente de NYSE Euronext, John Thain, como su nuevo jefe ejecutivo.

Publicidad

La noticia provocó un alza de los títulos financieros, entre ellos los de Merrill Lynch, que ganaban un 5.4%, a 60.02 dólares.

El promedio industrial Dow Jones subía 35.53 puntos, o un 0.27%, a 13,342.62 unidades. El índice Standard & Poor's 500 ganaba 7.35 puntos, o un 0.5%, a 1,488.40. El índice compuesto Nasdaq avanzaba 4.82 puntos, o un 0.18%, a 2,678.47 enteros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad