Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon apuesta por los e-libros

La empresa lanzará su primer software que permitirá comprar productos a través de su portal web el equipo tendrá un lector de textos y permitirá descargar páginas de periódicos digitales.
vie 16 noviembre 2007 08:39 AM

El minorista de Internet Amazon.com planea introducir su esperado mecanismo para los libros electrónicos en un evento en Nueva York este lunes, dijo la firma CNET en su página web, citando una fuente de la industria.

Según la empresa, el "Kindle" estará equipado con conexión Wi-Fi que entra en una tienda de libros electrónicos de Amazon a la que los usuarios pueden acceder para comprarlos.

CNET dijo que se espera que el precio final del Kindle sea de 399 dólares.

No hubo disponible ningún representante de Amazon inmediatamente para comentar. La fuente dijo que "Kindle" viene con unos cascos para los audiolibros, así como una dirección de correo electrónico.

El lector también incluye una característica que permite a los usuarios descargarse cada mañana las ediciones digitales de los diarios The New York Times y The Wall Street Journal, añadió CNET.

La fuente añadió que Amazon había estado intentado firmar un acuerdo para el lanzamiento, de modo que contase con un éxito editorial vinculado al lector de libros electrónicos, según CNET.

Publicidad

Sony Corp. ya vende un aparato para este tipo de libros llamado Sony Reader.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad