Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Westcon Group llegará a México

La distribuidora de redes amplio su acuerdo con Nortel e iniciará operaciones en el país; la empresa ofrece productos y servicios de conectividad, Internet, redes virtuales, entre otros
mié 21 noviembre 2007 05:31 PM

Westcon Group amplió su acuerdo de distribución con Nortel para sus soluciones de redes convergentes de voz, imágenes y datos, por lo que ingresará en nuevos mercados de América Latina e iniciará operaciones en México.

Los canales de ventas en la región contarán con el apoyo de Westcon a través de programas como Convergence Point y Security Point, que brindará una serie de herramientas diseñadas para coadyuvar a la venta de soluciones completas al cliente final.

La distribuidora global especializado en redes, convergencia, seguridad y movilidad señaló en un comunicado que de esta forma ahora será una Distribuidor de Valor Agregado de Nortel en toda la región donde ofrece servicio.

Asimismo, distribuirá las soluciones de la empresa en diversos países, incluyendo Estados Unidos y su subsidiaria en México.

"El objetivo es ampliar a toda la región nuestra propuesta de soporte diferenciado para canales de ventas, que incluye programas de capacitación, mercadotecnia y ventas", comentó el director de Mercadotecnia para América Latina de la compañía, Hélio GuimarÆes.

Las soluciones de Nortel que Westcon ofrecerá a los canales de ventas latinoamericanos satisfarán necesidades de los sectores de mercado, que están registrando una rápida expansión en la región, como redes convergentes y la utilización cada vez más de los sistemas móviles.

Publicidad

Westcon Group brinda servicio a los principales proveedores de tecnología, y en Latinoamérica es un canal de ventas significativo para Nortel, tecnologías Check Points y otros fabricantes.

Ofrece productos y servicios de conectividad, seguridad de redes, acceso remoto, internet, e-business, telefonía IP, redes virtuales privadas, videoconferencia y conectividad inalámbrica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad