Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En EU, Google se lleva el mercado

El buscador obtuvo un alza mensual en participación de mercado, al registrar un 58.5% en octubr Yahoo! se encuentra en segundo lugar con 22.9%, seguido de Microsoft, Ask y Time Warner.
jue 22 noviembre 2007 06:46 AM
"...Google se lleva una participación desproporcionada", dij

Google disfrutó en octubre de su mayor alza mensual en participación en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, tras consolidar sus constantes aumentos de los últimos dos años, según datos de la industria hechos públicos en la tarde del miércoles.

La firma de investigación de mercado comScore dijo que las búsquedas en Google representaron un 58.5% del mercado estadounidense en octubre, desde el 57.0% de septiembre.

Los cinco mayores proveedores de búsquedas online registraron al menos un 5% de crecimiento en el número de búsquedas en octubre.

Yahoo! se situó en el segundo puesto después de Google, seguido de Microsoft, Ask.com de IAC/InterActiveCorp y la red de sitios de Time Warner, incluyendo AOL.

"Todos crecen en el número de búsquedas, pero Google se lleva una participación desproporcionada", dijo el portavoz de comScore, Andrew Lipsman, vía telefónica.

Los sitios de Yahoo tuvieron el 22.9% del mercado de Estados Unidos, una caída de 0.8 puntos porcentuales desde septiembre. Microsoft cayó al 9.7%, desde el 10.3%, Ask se mantuvo en el 4.7% y la red de Time Warner perdió 0.1 puntos porcentuales, al 4.2%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad