Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alestra apuesta por Chihuahua

El proveedor de telefonía invertirá 750,000 dólares para soluciones enfocadas a empresarios; el portafolio de la firma comprende líneas digitales, Internet, conmutador y aplicaciones IP.
lun 03 diciembre 2007 08:31 PM

El proveedor de soluciones de telefonía Alestra aplicará una inversión inicial de 750 mil dólares en Chihuahua, ciudad en la que ofertará su cartera de soluciones enfocada al sector empresarial.

De acuerdo con un comunicado, el portafolio de la firma comprende líneas y troncales digitales, acceso a Internet, opciones con conmutador incluido y aplicaciones con la más avanzada tecnología IP.

Destaca que las empresas instaladas en esa ciudad tendrán la posibilidad de acceder a servicios de telecomunicaciones de clase mundial, mediante planes comerciales que además de adaptarse a su presupuesto, les generan ahorros significativos.

Los servicios de telefonía local y soluciones IP están disponibles en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Puebla, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, León, Aguascalientes, Saltillo, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Morelia, a las cuales se sumarán cuatro más a finales del año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad