Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Deutsche Bank rechaza a Citigroup

Josef Ackermann no aceptó un acercamiento con la firma para asumir el puesto vacante de Prince; el presidente ejecutivo dijo que él ‘no estaba disponible’, informó el diario Financial Times.
mar 04 diciembre 2007 04:50 PM
Josef Ackermann, presidente ejecutivo de Deutsche Bank. (Reu

Josef Ackermann, presidente ejecutivo de Deutsche Bank AG, rechazó un acercamiento de Citigroup Inc para que asuma el puesto de presidente ejecutivo que dejó vacante el mes pasado Charles Prince, dijo el diario Financial Times.

Ackermann dijo al banco más grande del mundo que él "no estaba disponible" cuando le preguntaron si estaría interesado en transformarse en presidente ejecutivo y presidente de Citigroup, dijo el martes el diario FT en su edición por internet, citando a una persona familiarizada con el asunto.

Deutsche Bank y Citigroup no quisieron hacer comentarios.

Ackermann dijo a periodistas el mes pasado que estaba feliz en Alemania, cuando le preguntaron si consideraría transformarse en presidente ejecutivo de Citigroup o de Merrill Lynch & Co Inc, cuyo presidente ejecutivo también se alejó del banco de inversión como resultado de la crisis de las hipotecas.

El más fuerte candidato para transformarse en el próximo presidente ejecutivo de Citigroup es Vikram Pandit, un ex ejecutivo de Morgan Stanley, que ahora encabeza los negocios institucionales de Citigroup, dijo FT, que citó a una persona cercana al proceso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad