Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAMI construirá nueva sede del Senado

La firma ganó la licitación al presentar la propuesta más económica, de 1,700 millones de pesos GAMI construirá y equipará el nuevo recinto, el cual estará listo en 2010.
mar 04 diciembre 2007 12:35 PM

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informó que la empresa GAMI, Ingeniería e Instalaciones, ganó la licitación para construir y equipar el nuevo recinto del Senado de la República. 

En un comunicado, señaló que la empresa ganadora presentó una propuesta económica por 1,699.6 millones de pesos más IVA, que resultó menor a la exhibida por Ingenieros Civiles Asociados (ICA). 

Banobras agregó que el ofrecimiento de GAMI fue considerado solvente por cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. 

En su carácter de institución fiduciaria y responsable de la licitación, Banobras precisó que en este mes iniciarán los trabajos para edificar la nueva sede del Senado de la República, los cuales se prevé terminen en 2010. 

Aseguró que el proceso de licitación se realizó con estricto apego a la normativa aplicable y con transparencia, y tuvo la participación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como testigo social.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad