Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC inicia recomendación de Amóvil

El banco británico comenzó su cobertura a la empresa de telefonía en ‘aumentar cartera’; Grupo Carso dijo que se convirtió en la empresa número uno a nivel mundial en inversiones.
mar 11 diciembre 2007 10:59 AM

El banco británico HSBC inició su cobertura de la mayor empresa de telefonía móvil mexicana América Móvil con una recomendación de "aumentar cartera".

América Móvil es, además, el mayor operador de telefonía celular en América Latina.

Primer lugar en inversiones

Grupo Carso, del empresario Carlos Slim, dijo el martes en un desplegado en los periódicos de México que se había convertido en el primer lugar mundial en inversiones.

Según cifras del Banco Mundial, Carso es el grupo empresarial “que más inversiones ha realizado en el mundo durante la última década, con un total de 77,791 millones de dólares”, dijo la firma.

En el desplegado divide las inversiones de sus principales compañías como Telmex con un total de 32,560 millones de dólares, América Móvil con 29,231 millones de dólares y 16,000 millones de Grupo Carso.

Publicidad

El grupo dijo que la inversión en la última década ha tenido un efecto directo sobre la economía y los mercados internos de México y otros 16 países.

Lo anterior “al generar un círculo virtuoso reactivando cadenas productivas y fuentes de empleos para cientos de miles de personas”, dijo.

Y finaliza mencionando que para combatir a la pobreza se necesita crear empleos a través de la inversión de largo plazo.

(Con información de CNNExpansión.com)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad