Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo Jack firma acuerdo con Michelin

El convenio entre ambas empresas permitirá instalar dispositivos en todas las marcas de autos; Lo Jack pretende expandir sus servicios de recuperación de autos robados en el país.
lun 17 diciembre 2007 04:05 PM

La empresa en tecnología de localización vehicular Lo Jack firmó un acuerdo comercial con la firma llantera Michelin, para instalar y vender dispositivos de radiolocalización en todas las marcas y modelos de automóviles. 

El convenio establece que además se venderán e instalarán los demás productos de localización de la firma en los distribuidores Alliance de Michelin, con cobertura en toda la República Mexicana. 

"Este acuerdo nos permitirá tener técnicos de Lo Jack en las distribuidoras Alliance de Michelin, lo que implicará ampliar nuestra base de usuarios a lo largo del país con esta tecnología que reporta niveles de 94.8% de eficiencia en la recuperación de autos robados," dijo el director de Lo Jack en México, José Antonio Ocejo.  

Según el acuerdo, Lo Jack podrá instalar y vender durante un año su gama de dispositivos de rastreo, localización y entrega a través de todos los distribuidores Alliance de Michelin a nivel nacional que acuerden con el convenio, con posibilidad de renovación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad