Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM subirá el precio de sus autos

La empresa anunció que alza en la mayoría de sus modelos 2008 será de 1.5% en promedio; dijo que alcanzó un acuerdo para ofrecer retiros anticipados a sus empleados por hora en EU.
mar 18 diciembre 2007 02:41 PM
El cierre forma parte de las negociaciones con el sindicato

La automotriz General Motors anunció que subirá los precios de la mayoría de sus vehículos modelo 2008, en un 1.5% en promedio, para compensar los crecientes costos del acero y otras materias primas.

El aumento de precios se aplicará a los vehículos facturados a los concesionarios desde el 19 de diciembre.

"Si bien la mayoría de los precios de los autos y camionetas de nuestro portafolio aumentarán entre 100 y 500 dólares en los segmentos de mayor competencia, muchos vehículos como el Saturn Aura de cuatro cilindros y los nuevos Malibu LS no sufrirán incrementos", dijo Mark LaNeve, vicepresidente de ventas, servicios y mercadeo de vehículos de GM para América del Norte.

Por otra parte, la automotriz dijo que había alcanzado un acuerdo con el sindicato Trabajadores Automotores Unidos, para ofrecer una nueva ronda de retiros anticipados a sus empleados por hora en Estados Unidos.

GM indicó que los retiros incluirán una combinación de incentivos de retiro anticipado con otros programas similares a los ofrecidos en el 2006.

Los detalles específicos del programa serán informados a los empleados a partir de enero, dijo la automotriz.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad