Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley pierde 3,590 mdd

El segundo banco de inversión en EU vendió su participación en China Investment para tener recu el registro de pérdidas de la entidad fue mayor a la esperada por los analistas.
mié 19 diciembre 2007 07:50 AM

Morgan Stanley, el segundo mayor banco de inversión de Estados Unidos, anotó una pérdida neta para el cuarto trimestre, tras registrar amortizaciones mayores que las esperadas por el impacto de la crisis del mercado de crédito.

Además, la entidad dijo que vendió una participación accionaria en el grupo al fondo China Investment Corp. por 5,000 millones de dólares, para aumentar su capital.

Morgan Stanley registró una pérdida por operaciones continuas de 3,590 millones de dólares, ó 3.61 dólares por acción, en el trimestre que culminó el 30 de noviembre.

Un año atrás, el banco había anotado una ganancia por operaciones continuas de 1,980 millones de dólares, ó 1.87 dólares por acción.

Los ingresos netos fueron negativos en 450 millones de dólares, frente a las ventas netas por 7,850 millones de dólares registradas en el cuarto trimestre del 2006.

Los analistas esperaban, en promedio, que Morgan Stanley anotara una pérdida de 39 centavos de dólar por acción e ingresos por 4,100 millones de dólares.

Publicidad

Los resultados reflejan la escisión de Discover Financial Services que se realizó en julio.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad