Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giuliani vende filial financiera

La firma Macquarie Group, adquirirá el sector financiero de la consultora Capital Advisors LLC; los analistas dicen que Giuliani se anticipa así a posibles conflictos en su candidatura republ
lun 05 marzo 2007 06:02 PM

El precandidato presidencial republicano Rudy Giuliani está en proceso de vender el sector financiero de su firma consultora a una compañía australiana, informó su empresa este lunes.

Giuliani Capital Advisors LLC, una firma creada hace dos años y medio que brinda asesoría empresarial y de inversiones, será adquirida por el Macquarie Group de Sydney, Australia. No se dio a conocer el monto de la transacción.

Los intereses empresariales de Giuliani están bajo observación últimamente, a medida que su campaña presidencial cobra impulso. El ex alcalde de Nueva York es el favorito de la mayoría de las encuestas nacionales para obtener la candidatura.

Doug Muzzio, profesor de política en el Baruch College, dijo que Giuliani se está anticipando a posibles conflictos.

''Al actuar ahora, envían la señal de que consideran que sus servicios a los clientes afectarán sus pretensiones presidenciales, por eso se deshacen del problema desde el principio, y si se produce algún problema, estarán políticamente vacunados contra él'', dijo Muzzio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad