Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión es 46% más barato que Telmex

El paquete básico de telefonía de la cablera es 24% más bajo que el de la empresa de Carlos Sli la llamada adicional tiene un ahorro de 32% y en plan ilimitado de llamadas cuesta 46% menos.
jue 12 julio 2007 12:13 PM
Sin Pie de Foto
Cablevisión inició el 'triple play' en la Ciudad de México.

Cablevisión inició la batalla tarifaria contra Telmex en el mercado de telefonía fija del Valle de México.

La empresa de televisión por cable promociona tarifas de telefonía fija que son entre 24 y 46% más bajas que las de la empresa de Carlos Slim.

“El producto de Telefonía Digital de Cablevisión esta diseñado para reemplazar fácilmente los paquetes de telefonía tradicional”, dijo la compañía en un comunicado.

El Plan Básico de Cablevisión, que incluye 100 llamadas locales por una renta mensual que inicia en 138 pesos (IVA incluido), es 24% menor respecto a los 180.03 pesos de la renta mensual residencial que ofrece Telmex.

La llamada local adicional de la cablera tiene un precio de 1.15 pesos, contra los 1.70 pesos de la telefónica de la empresa que domina más del 90% de la telefonía fija en el país.

La subsidiaria de Televisa ofrece un Plan Ilimitado de llamadas locales con una renta mensual desde 278.00 (IVA. incluido), tarifa 46%  más baja que las de otros paquetes.

Publicidad

Cablevisión inaugurará el servicio de telefonía fija en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y espera que antes de finalizar el año cubrirá en su totalidad, el área metropolitana de la Ciudad de México. 

En sus dos paquetes ofrece larga distancia nacional e internacional por 99 centavos el minuto para llamadas a México, Estados Unidos y Canadá, es decir tarifa 30% menor a la de su competencia.

Cablevisión tiene 514,961 subscriptores de televisión y 107,534 de Internet de banda ancha, pero su potencial son 1.5 millones de hogares por los que pasa su red de cable y fibra óptica en la capital del país.

Desde el año pasado las compañías de televisión por cable pueden ofrecer servicios ‘triple play’, es decir, televisión, internet y telefonía fija, pero es la primera vez que esta oferta se presenta en el Valle de México.

Al cierre de marzo pasado había en México 20 millones 139 líneas fijas, más del 91% de Telmex.

Se espera que las inversiones en telefonía fija durante este año superen los 2,390 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad