Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple pospone venta de Mac OS X Leopard

La salida del nuevo sistema operativo fue aplazada por dedicarle más tiempo al esperado iPhone; las acciones de Apple cayeron 1.75 dólares, casi 2%, hasta 90.44 dólares luego del anuncio.
vie 13 abril 2007 12:28 PM

Apple Inc. anunció que no va a poner a la venta su nuevo sistema operativo en junio, como había planeado, pues tuvo que dedicar más recursos para lanzar su esperado iPhone a tiempo.

La nueva fecha para la salida a la venta del Mac OS X ''Leopard'' será en octubre, dijo la compañía el jueves. El iPhone debutará en Estados Unidos en junio, como estaba planeado. Será vendido en Europa más adelante en el año y en Asia el año próximo.

Las acciones de Apple cayeron 1.75 dólares, casi 2%, hasta 90.44 dólares luego del anuncio.

El ''iPhone contiene el software más sofisticado que haya existido jamás en un aparato portátil, y finalizarlo a tiempo no fue logrado sin un precio, tuvimos que utilizar recursos claves de ingeniería y control de calidad en nuestro equipo de Mac OS X'', dijo Apple en una declaración.

Apple anuncio el iPhone, un modernísimo teléfono portátil que sirve además como iPod, en enero con mucha alharaca.

Apple, que previamente había dicho que Leopard iba a ser lanzado en la primavera, esperaba poder hacerlo en una Conferencia Mundial de Programadores que comienza en San Francisco el 11 de junio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad